Vigilancia y Seguridad Privada - Su Seguridad Nuestro Compromiso!

 

NUESTRA EMPRESA


AMS Ltda. Es una Compañía de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancías con o sin la utilización de armas, empleando para el desarrollo y ejecución del mismo cualquiera de los medios autorizados. entre otros: recursos humanos (vigilantes, escoltas, supervisores, y operadores); tecnológicos (centrales de monitoreo, equipos de detección de intrusión, incendio, metales, circuito cerrado de tv y controles de acceso, software de integración); operación de comunicaciones y telemática entre otros.

Alarmas Multi Servicios Ltda., fue creada el 02 de Septiembre de 1979, legalmente constituida mediante escritura pública No. 121 de la Notaría 6 del Círculo de Bogotá, el 11 de enero de 1996, con NIT No. 830.014.070 – 8 y domicilio principal en Bogotá, debidamente autorizada y vigilada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada según Resolución 7561 del 16 de diciembre de 2010, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el No. 684912, con Título Habilitante Convergente para la prestación de Servicios Públicos de Comunicaciones según resolución 1031 del 24 abril de 2009 y permiso para el uso del Espectro Radioeléctrico según resolución 2560 del 15 de octubre de 2009.


Alarmas Multi Servicios es una compañía colombiana de Vigilancia y Seguridad Privada; especializada en suministrar servicios de protección privada integral con una larga trayectoria que se fundamenta en sus 36 años de actividad: seria, cumplidora y profesional, manteniéndose siempre a la vanguardia y progresando a la par con el desarrollo del país y de los avances tecnológicos. Alarmas Multi Servicios Ltda., presta sus servicios libre de actividades ilícitas caracterizándose siempre por valores como la honestidad, la transparencia y la responsabilidad que constituyen la mejor herramienta para mantener la confianza de sus clientes y colaboradores.


Misión

Prestar servicios de vigilancia y seguridad privada integral, fundamentada en sus principios y valores profesionales de honestidad, transparencia y responsabilidad, permitiendo la tranquilidad, satisfacción y confianza de nuestros clientes, contando con un talento humano capacitado y comprometido con el servicio al cliente y el mejoramiento continuo, para aportar al crecimiento y beneficio de los socios, colaboradores, clientes y de la comunidad en general.

 

Visión

Ser la mejor alternativa del mercado para satisfacer las necesidades de Vigilancia y Seguridad Privada de manera integral, ajustada a los requerimientos de los usuarios; manteniendo innovación tecnológica y mediante la prestación de servicios profesionales de altísima calidad, brindando tranquilidad, confianza y la protección a la vida y patrimonio de nuestros clientes.