Monitoreo las 24 Horas - Bogotá Colombia

 

Políticas Organizacionales


Garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios acordes a sus necesidades. Para ello mantenemos personal competente, con sentido de pertenencia a la empresa y comprometidos con la calidad y mejora continua de los procesos establecidos internamente. hemos adquirido el compromiso de prestar servicio libre de actividades ilícitas. La honestidad, la transparencia y la responsabilidad con que realizamos las labores, constituyen la mejor herramienta para mantener la confianza de nuestros clientes y usuarios.

Politica Del Sistema De Gestion De Seguridad Y Salud En El Trabajo


ALARMAS MULTISERVICIOS LTDA ofrecerá a sus colaboradores adecuadas condiciones de trabajo, controlando de manera participativa los factores de riesgo, haciendo seguimiento a los planes de acción y velando porque los trabajadores reciban el entrenamiento requerido para realizar con seguridad sus actividades. Trabajaremos en equipo responsabilizándonos de dirigir nuestros esfuerzos a proveer a los trabajadores un ambiente seguro de trabajo y con un sistema de Higiene, Seguridad Industrial, acorde con la legislación y normatividad Colombiana.

Política Preventiva Contra el Acoso Laboral


Conscientes de la importancia de establecer mecanismos de prevención de las conductas de acoso laboral y consecuentemente para que los colaboradores tengan derecho al trabajo sano y seguro en un entorno libre de toda forma de discriminación y de conductas que se puedan considerar hostigamiento, coerción o alteración, por lo tanto promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral, contando con la participación de los trabajadores y sus directivos desde su responsabilidad.

Política De Seguridad Vial


La política define el compromiso de la alta dirección y los órganos de gobierno con el cumplimiento de las condiciones de salud y seguridad; la responsabilidad general que cada uno de nosotros tiene en la prevención de incidentes o accidentes en la Compañía, los procesos de formación que son necesarios y que ya han tenido un avance a través de la formación en emergencias con empleados administrativos y operativos nuestra política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos e incluye el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y la mejora continua.

Politica Para El Tratamiento De Datos


ALARMAS MULTI SERVICIOS LTDA realiza el tratamiento de Datos Personales en ejercicio propio de sus funciones legales .Información que será compilada, almacenada, consultada, usada, compartida, intercambiada, transmitida, transferida por medio de conductas claras e inequívocas mediante el otorgamiento del consentimiento del titular.